26 septiembre 2009

8000 fotos en HDR Creme


En esta web encontramos más de 8000 fotos en las que se ha usado la técnica del HDR o alto rango dinámico. Personalmente no me gusta demasiado el efecto exagerado que solemos ver en la mayoría de las fotos en las que se ha empleado esta técnica, pero este método de trabajo puede ser muy util para rescatar información de donde aparentemente no la hay y así descubrir una nueva imagen diferente a una toma convencional. Las fotografías tomadas con esta técnica de manera suave pueden llegar a ser grandes obras de artes llenas de belleza.

En HDRcreme podemos crear una cuenta para subir nuestras fotos, (mis fotos en HDRcreme) creando un portfolio, seleccionando favoritos, etc. En la página de inicio podemos encontrar las fotos por etiquetas, por cámara, por lugar y por usuario. Tiene un sistema de votación para las fotos que creemos mejores, tutoriales y un foro para las dudas.

El inconveniente principal es que la página está en inglés, aunque parece que proximamente habrá versiones en otros idiomas. En el mapa de localización de fotos no abundan muchas de España, aunque habrá que darle tiempo al tiempo. De todas maneras es una página muy interesante para descubrir lugares para fotografiar y aprender de las fotos tomadas por otros usuarios.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails