29 septiembre 2009

Sony A850


La A850, de aspecto robusto y hecha para una sujeción firme y profesional, comparte con la DSLR-A900, el mismo sensor de 24,6 megapíxeles y prácticamente sus mismas funciones. Como su hermana de fotograma completo, la A850 aprovecha las posibilidades creativas de toda una familia de objetivos, entre los que se incluyen los objetivos de alta calidad de fotograma completo de Carl Zeiss, además de cinco modelos G Lens de alto rendimiento.

El corazón de la A850 es el sensor Exmor™ CMOS de 24,6 megapíxeles de fotograma completo que permite capturar imágenes perfectas y llenas de detalle con colores vivos y reales, y magníficas texturas.La pureza de las imágenes de alta resolución captadas por el sensor de fotograma completo se optimiza mediante la reducción de ruido en dos etapas, tanto en el ámbito digital como en el analógico. La reducción de ruido se realiza primero mientras el sensor de fotograma completo convierte la luz en señales electrónicas. Los motores de imagen Dual BIONZ™ procesan una gran cantidad de datos digitales y, durante el procesamiento de la imagen, se aplicará una reducción de ruido mucho más refinada para conseguir así una altísima nitidez y un mínimo nivel de ruido. La combinación de la alta resolución en el propio sensor y la gran eficacia del control de ruido garantiza una soberbia calidad de imagen, incluso cuando se trabaja a ISO 6400, la máxima sensibilidad (con rango ISO expandido).

El visor óptico de cristal pentaprisma de la cámara ayuda a conseguir una acertada composición de la toma, ya que brinda una vista muy clara con una distorsión mínima y una cobertura aproximadamente del 98% del campo.

Los entusiastas más serios también apreciarán el sistema de autofoco, rápido y de gran precisión, que proporciona mucha libertad a la hora de encuadrar y facilita el enfoque óptimo de los motivos en movimiento. El sistema de autofoco de 9 puntos se complementa con otros 10 puntos de ayuda al foco para ayudar a la detección del sujeto, lo que mejora la detección del desenfoque y así reducir la búsqueda del foco, y un sensor dedicado F 2.8 para aumentar la precisión del AF con objetivos de gran luminosidad.

Las imágenes se pueden ver en el gran visor LCD Xtra Fine de 3 pulgadas y alta resolución (921.000 puntos) para su valoración crítica, incluso en exteriores o con mucha luz ambiente.


Para un mayor control creativo, la función Intelligent Preview nos muestra los efectos de los ajustes de la exposición, balance de blancos y D-Range Optimiser antes de la toma. Esta previsualización es inestimable al la hora de componer complejas escenas, en las que lo normal es que se encuentren muchas fuentes de luz con diferentes temperaturas de color.

Al tocar el botón Fn, la pantalla cambia al modo Quick Navi, lo que permite el ajuste de los parámetros principales con una mano de una forma muy cómoda. En la parte superior del cuerpo de la cámara encontraremos un panel LCD secundario retroiluminado que nos facilita la confirmación de los ajustes principales, incluso con el LCD principal apagado.

Al igual que las otras cámaras DLSR de Sony, la A850 incorpora SteadyShotINSIDE™. Este sistema interno de estabilización de imágenes permite hasta 4 pasos en la corrección de la función antivibración con todos los objetivos compatibles, lo que aumenta el campo de las posibilidades creativas cuando se fotografía a pulso.

Como su hermana de fotograma completo, la A850 es muy robusta, creada para un funcionamiento fiable bajo las condiciones más adversas. Tiene un chasis de aluminio de alta resistencia y el cuerpo es todo de aleación de magnesio. El visor óptico, las ranuras para tarjetas, los controles y demás zonas delicadas están protegidas del polvo y la humedad con juntas de goma. Además, un sistema antipolvo protege el sensor de fotograma completo cuando se cambia el objetivo.

Su batería recargable de gran capacidad InfoLITHIUM™ Battery Pack (NPFM500H)suministra potencia para unos 800 disparos (aprox.) por carga. El nivel de batería se indica en pasos exactos de un 1%, lo que elimina la incertidumbre sobre el tiempo restante de disparo.

La cámara se puede conectar a su BRAVIA™ o a cualquier otro televisor HD (requiere cable opcional HDMI) para poder ver las fotos en pantalla grande. La calidad de la imagen en pantalla está optimizada para los modelos BRAVIA™ que admitan PhotoTV HD para lograr una reproducción excelente y fiel a la realidad. La reproducción en pantalla se puede manejar mediante un mando a distancia sin cables opcional (RMT-DSLR1).

La A850 es totalmente compatible con toda la gama de accesorios oficiales Sony de la A900. La familia de objetivos de fotograma completo que complementan la A850 ha aumentado con el nuevo 28-75mm F2.8 SAM. Este objetivo compacto, ideal para llevarlo a todas partes, es muy adecuado para todos los que quieran añadir un zoom luminoso y de uso general a su colección de ópticas de fotograma completo. Este zoom, que proporciona una excelente calidad de imagen, tiene una apertura de diafragma de F 2.8. Es perfecto para la fotografía cotidiana, y su gran luminosidad hace que el 28-75mm F2.8 SAM sea especialmente valioso para las tomas en interiores y retratos con luz ambiente.

Además, con Memory Stick™ tendrá todavía más ventajas. El avanzado MemoryStick PRO-HG Duo HX (4, 8, 16 ó 32 GB) es la herramienta perfecta para el modo de disparo continuo, gracias a la combinación de capacidad de almacenamiento masivo y un funcionamiento rápido como el rayo. Con el Memory Stick PRO-HG Duo HX 32GB no se perderá la foto más importante, ya que toma 160 imágenes en 1 minuto, aproximadamente (en RAW+JPEG/L(24M).

La Sony Alpha A850 está disponible a un precio de aproximadamente de 1900 € el cuerpo de cámara.

Más información: Sony A850

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails